Vivir en una casa con piscina

Vivir en una casa con piscina, un oasis en el desierto

Las temperaturas no nos han dado tregua desde que se inaugurase el verano la semana pasada. Es en esta época del año cuando más se valora vivir en una casa con piscina. A día de hoy el 97% de los nuevos proyectos residenciales cuentan con amplias zonas comunes y piscina comunitaria. En el caso de las viviendas unifamiliares, podríamos indicar que el 99% cuentan con piscina privada.

En iKasa creemos que para que una vivienda logre emocionarte no sólo debe contar con las mejores calidades, sino que también debe contar con amplias zonas comunes que permitan disfrutar de actividades al aire libre, como practicar deporte o disfrutar de un paseo en una noche de verano.

Si quieres vivir en una casa con piscina, no puedes perderte esta selección de cinco viviendas disponibles de iKasa:

1. Piso de dos dormitorios en El Montecillo de iKasa, con una parcela de 5.000 m² con piscina comunitaria, zonas ajardinadas para tomar el sol y un parque infantil a pocos metros de distancia. Un espacio perfecto para pasar la tarde con los más pequeños de la casa.

El Montecillo de iKasa  Piso de dos dormitorios en Las Rozas

Más información de la vivienda de 2 dormitorios. 

2. Chalé de cuatro dormitorios en iKasaCubic, en este caso la vivienda, al ser independiente, cuenta con una parcela de 500 m² donde el propietario tiene la posibilidad de incluir una piscina privada.

Piscina privada en iKasaCubic  Chalé de cuatro dormitorios en Las Rozas

Más información del chalé de 4 dormitorios.

3. Ático de tres dormitorios en Somosaguas Club, el proyecto residencial con más proyección del mercado local. Sus zonas comunes se extienden sobre 16.000 m² de parcela y tendrán amplísimas zonas ajardinadas, incluido un pinar centenario; y dos piscinas, una para adultos y otra infantil. Los residentes podrán realizar deporte al aire libre gracias a la pista de running y el pitch & putt.

Urbanización de Somosaguas Club  Ático de 3 dormitorios en Pozuelo de Alarcón

Más información del ático de 3 dormitorios.

4. Piso de un dormitorio en El Cielo de Getafe, una promoción diferente a las ya existentes en la localidad, por la amplitud de sus zonas comunes premium, porque además de contar con piscina tendrá zonas ajardinadas, parque infantil, sala social y gimnasio.

Urbanización El Cielo de Getafe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información de la vivienda de 1 dormitorio.

5. Ático de tres dormitorios en iKasaScenic, el primer proyecto de iKasa en Panoramia® Estepona. El principal atractivo de sus zonas comunes es su piscina infinity que permitirá sentir la brisa del mediterráneo gracias a su magnífica ubicación dentro de la parcela.

Urbanización iKasaScenic  Piso de 3 dormitorios en Estepona, Málaga

Más información del ático de 3 dormitorios.



Compártelo


'Vivir en una casa con piscina, un oasis en el desierto' no tiene comentarios

Sé el primero en comentar

¿Quiéres hacer algún comentario?

Tu email no se publicará

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad y el envío de información comercial.

Dirección: C/ Altamirano 35 - local 28008 Madrid / email: comunicacion@ikasa.es / Tel: 915 415 303 / iKasa.es

© iKasa 2015.Todos los derechos reservados · Política de cookies