Decoración primavera verano 2017

Tendencias en decoración: Primavera/Verano 2017

Se acerca el buen tiempo y desde el departamento de interiorismo y decoración de iKasa queremos daros unos tips que consideramos fundamentales para conseguir un espacio sencillo y acogedor en el hogar. Consideramos que es importante huir de las modas y conseguir espacios atemporales, que mejoren con el tiempo. ¡Como el buen vino!
 

La Transparencia

 
Nos gusta crear espacios livianos, y esto es sencillo conseguirlo con una mesa de cristal como la de Julia Grup (imagen 1) en tu comedor o despacho, una lámina bien enmarcada en cualquier espacio con metacrilato (imagen 2), unos visillos casi transparentes, una vidriera (imagen 3) o unas puertas de cristal (imagen 4).

decoración primavera verano (1)
 

El Corian

 
El Corian es un material bastante novedoso, y puedes hacer básicamente lo que quieras con él. Éste se termoconforma (es decir, cuando está caliente se puede conformar mediante presión y/o por vacío); dando forma a superficies totalmente lisas o con figuras. No es económico, pero los resultados son espectaculares y muy duraderos. El mantenimiento es muy sencillo. Tiene un aspecto muy sofisticado pero a la vez muy puro.

decoración primavera verano
 

El metal ¿Por qué no?

 
El metal es flexible, sencillo y muy resistente. Nos permite generar piezas únicas y atemporales. Un revistero de apoyo en unas oficinas (imagen 1), una silla de iSi Mar para cualquier estancia (preferiblemente en un interior) (imagen 2) o cualquier mesa auxiliar en algún color atrevido (imagen 3) haran que consigamos un toque muy bonito.

decoración primavera verano
 

Vidrios de colores

 
Atemporal o sencillo, no significa monocromo. El color bien aplicado siempre es un acierto ya que le da personalidad a los proyectos. ¿Cómo aplicarlo? Una mampara de ducha (imagen 1), unas puertas de paso (imagen 2) o mediante la división de espacios (imagen 3).

decoración primavera verano
 

Piedra natural

 
A nosotros nos gusta siempre apostar por la piedra natural, huyendo de los materiales que imitan cosas, porque lo bonito de la piedra y madera es su noble envejecimiento. Y además nos cuesta olvidar esos mármoles que se utilizaban de forma tan barroca, por eso os vamos a dejar unas ideas de maneras de aplicar piedras que nada tienen que ver con un ambiente recargado.

decoración primavera verano

Si te han gustado nuestros consejos te invitamos a visitar nuestra sección de decoración e interiorismo, donde podrás encontrar todos nuestros artículos relacionados con esta temática. Además, si quieres que te ayudemos en el proceso de decoración de tu hogar o en la realización de proyectos de interiorismo y/o paisajismo puedes contactar con nosotros.



Compártelo


'Tendencias en decoración: Primavera/Verano 2017' tiene 1 comentario

  1. 26 junio, 2017 @ 05:02 María L.

    Como dato extra me atrevo a comentarles sobre otro material que está revolucionando el mundo del diseño, el “solid surface”, se trata de un material similar al Corian pero un poco más accesible, una mezcla de cargas minerales y resina que además de brindar la posibilidad de crear innumerables formas, colores y texturas, resulta ser muy resistente y de fácil mantenimiento.

    Responder


¿Quiéres hacer algún comentario?

Tu email no se publicará

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad y el envío de información comercial.

Dirección: C/ Altamirano 35 - local 28008 Madrid / email: comunicacion@ikasa.es / Tel: 915 415 303 / iKasa.es

© iKasa 2015.Todos los derechos reservados · Política de cookies