vivienda en venta personalizable en Las Rozas

No imagines tu casa ¡PERSONALIZALA!

iKasacubic, no imagines, crea.

Es una realidad que la tendencia de consumo gira en torno a la personalización. Cuando adquirimos un móvil de última generación lo primero que hacemos es personalizar el fondo de pantalla, cambiar el tamaño de la letra o comprarle una funda, que además de protegerlo, nos sintamos identificados con ella ¿no es cierto? Eso es personalización.

¿Te has planteado que puedes hacer lo mismo con tu casa? ¿Diseñarla a tu antojo, según tus gustos y necesidades? Uno de nuestros valores más importantes es el enfoque al cliente, lo que implica pensar en tus gustos y necesidades para diseñar la casa de tus sueños.

Nuestra promoción iKasaCubic es el fiel reflejo de la personalización, puedes elegir el número de habitaciones que quieres tener ahora, y las que quieras tener en el 2020; aumentar el tamaño del salón de M a XL y el número de habitaciones de 3 a 6. Porque si no sabes qué vas hacer mañana ¿cómo vas a saber qué vas a necesitar dentro de 5 años?

personalización, vivienda, iKasaCubic

Dormitorio principal iKasaCubic

 

El tamaño no es lo único que puedes elegir, te damos muchas más opciones en los acabados finales. ¿Siempre has soñado con un dormitorio nórdico? ahora puedes tenerlo, ya que te damos a elegir el color de la madera (claro, oscuro o natural). ¿Prefieres que el suelo del salón sea algo más “sufrido”? escógelo en gris, notarás la diferencia. En el caso de la cocina puedes elegir colores (blanco y negro) y combinarlos entre los muebles altos, bajos y encimera. ¡Sin fin de posibilidades para lograr una casa emocionante!

 

 

personalización de viviendas en Las Rozas de Madrid

Salón iKasaCubic

 

Cada persona es un mundo, y cada cliente necesita una vivienda diferente, y en iKasa ¡lo sabemos! Por ello también damos otras opciones… ¿Te consideras un amante de los planes de película, manta y chimenea? pues en iKasaCubic tienes la posibilidad de incluirla; pero a lo mejor prefieres tener una piscina siempre lista para darte un baño relajante… ¡no imagines, también puedes incluirla!

 

 

En cuestiones de personalización, para gustos los colores, y nosotros te queremos ofrecer la gama cromática entera. Si quieres más información sobre las distintas posibilidades de personalización que ofrece nuestra promoción iKasaCubic no dudes en consultar la memoria de calidades, y si surgen dudas….¡estamos para contestarlas!



Compártelo


'No imagines tu casa ¡PERSONALIZALA!' no tiene comentarios

Sé el primero en comentar

¿Quiéres hacer algún comentario?

Tu email no se publicará

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad y el envío de información comercial.

Dirección: C/ Altamirano 35 - local 28008 Madrid / email: comunicacion@ikasa.es / Tel: 915 415 303 / iKasa.es

© iKasa 2015.Todos los derechos reservados · Política de cookies