iKasaScenic, una apuesta segura

Hoy en nuestro blog nos gustaría hablar de la magnífica acogida que hemos tenido en nuestro desembarco en Estepona, Málaga. El pasado jueves, día 12, presentamos a los medios de comunicación el primer proyecto de iKasa en la Costa del Sol, en el sector denominado Panoramia Estepona y bajo el nombre de iKasaScenic, que es además la primera promoción de iKasa fuera de la Comunidad de Madrid .

iKasaScenic será la primera promoción que arranque en Estepona tras 8 años de parón inmobiliario. En este proyecto de viviendas de lujo hemos querido ir de la mano de los mejores, como es el caso del estudio de arquitectos Melvin Villarroel, un referente en Andalucía y en el mundo. Matías y Pablo Villarroel son los encargados de diseñar y desarrollar las 54 viviendas de que se compone este primer proyecto dentro de Panoramia Estepona, bajo los trazos heredados de Melvin Villarroel -fundador del estudio y padre de ambos- y su concepto de arquitectura del vacío.

Villaroel, Estepona, Costa del Sol, Panoramia

Imagen orientativa: iKasaScenic

El complejo residencial contará con viviendas de 2 a 5 dormitorios de entre 165 y 235 m2. Una de las características particulares es que todos los inmuebles contarán con vistas al mar por medio de amplias terrazas, autenticas protagonistas de la arquitectura del residencial, ya que se ha aprovechado el desnivel de los terrenos para generar esa posición de grada que proporcionará unas vistas espectaculares y privilegiadas. Según Matías Villarroel, en este proyecto la arquitectura está al servicio del usuario, y no al contrario, lo que quiere decir que el conjunto ha sido diseñado desde los detalles más pequeños a los más grandes, pensando en las necesidades del cliente final.

viviendas iKasaScenic

Infografía interior iKasaScenic

Las zonas comunes contarán con dos piscinas con vistas al Mediterráneo, gimnasio y spa. El proyecto paisajístico se convierte en otro de los protagonistas de iKasaScenic ya que contará espectaculares jardines voluminosos que harán de la urbanización un verdadero entorno natural.

Vista aérea de iKasaScenic

Vista aérea de iKasaScenic

Otra de las características estrella de iKasaScenic es su compromiso con el medio ambiente. iKasa va de la mano con Taila Arquitectura Sostenible y BREEAM® España para lograr que la promoción tenga el menor impacto posible en el entorno haciendo un consumo eficiente de los recursos naturales. Gracias a la directrices de Taila y BREEAM® el proyecto será sostenible desde los primeros trazos en plano hasta la construcción de las viviendas.

Todo ello fue presentado el pasado jueves en el Hotel Bahía Kempinski de Estepona -otro de los proyectos de Melvin Villarroel- de la mano de sus cuatro protagonistas: Iván Rodríguez, CEO de iKasa; Matías Villarroel, socio de del estudio de arquitectos Villarroel; Óscar Martínez, Director General de BREEAM® España y con la emblemática presencia de Jose María García Urbano, alcalde de Estepona, quién ofreció su apoyo para este tipo de proyectos que apuestan por una elevada calidad no exclusiva, y agradeció a iKasa su implicación en el desarrollo económico de la localidad.



Compártelo


'iKasaScenic, una apuesta segura' no tiene comentarios

Sé el primero en comentar

¿Quiéres hacer algún comentario?

Tu email no se publicará

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad y el envío de información comercial.

Dirección: C/ Altamirano 35 - local 28008 Madrid / email: comunicacion@ikasa.es / Tel: 915 415 303 / iKasa.es

© iKasa 2015.Todos los derechos reservados · Política de cookies