Hogares al gusto: La personalización de la vivienda ha llegado

La vivienda está presente en la vida cotidiana de las personas desde el primer momento de su existencia. Es el espacio donde se llevan a cabo las actividades básicas diarias: donde se regresa del trabajo, se duerme, se descansa y el lugar en el que se organizan todas las pertenencias de una persona o familia.

Por tanto, no sólo consiste en un conjunto físico de estructuras, instalaciones, ventanas, paredes y techos, sino mucho más. Las personas crean su propio espacio adaptado a sus necesidades incluso psicológicas y emocionales, ya que es el lugar donde pasan gran parte de su tiempo.

Sentirse como en casa

En esto influye el denominado feng shui: “antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de éste una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan.” Es decir, armonizar todos los elementos del hogar para conseguir un equilibrio óptimo en comodidad física y social.

Actualmente, la sociedad está cambiando hacia la diferenciación, individualismo y unicidad. ¿Por qué una casa ha de ser igual a otra por ser de una misma promoción? Ya sean chalets, áticos, apartamentos o bajos, todos ellos tienen numerosas posibilidades de distinguirse no solamente en decoración e interiorismo, sino estructuralmente, en la distribución de sus estancias y, cómo no, en los materiales y acabados. Porque no sólo es elegir un color o una iluminación, es personalizar tu hogar.

La personalización del hogar

La personalización define lo que cada uno es y lo que le rodea, empezando por cómo vestir y terminando por dónde vivimos. Las posibilidades que nos ofrece la actualidad inmobiliaria hacen realidad el sueño de customizar nuestra casa desde el mismo momento en que la elegimos, incluso sobre plano.

Ya no hay que imaginar la vivienda que siempre quisiste, puedes verla a través de infografías, programas de realidad virtual, visión 360º y además observar al instante cómo lucirían las estancias ampliando una zona, modificando los materiales o el tipo de iluminación.

Iván Rodríguez, CEO de iKasa, argumenta que “Hacer innovación en diseño apostando por la calidad, la personalización y la atención al cliente son primordiales para hacer una experiencia de cliente completa”.

En iKasa, la personalización de las viviendas juega un papel muy importante y es parte de la atención al cliente.

iKasaCubic: La casa que crece contigo

Prueba de ello es la promoción de iKasaCubic: La casa que crece contigo, ubicada en la zona residencial de La Marazuela en Las Rozas. Cada una de las viviendas unifamiliares son independientes y personalizables, pudiendo elegir el tamaño del salón, número de habitaciones y existiendo la posibilidad de ampliar con el tiempo el número de habitaciones en función de las necesidades que vayas teniendo, o incluso añadir un estudio en la parte superior. Puedes verlo más detalladamente en el siguiente vídeo:

 

iKasaScenic: Un verano sin fin en Estepona

Y no sólo nos referimos a personalizar las estancias interiores de tu hogar, también puedes hacerlo con las exteriores. Es el caso de nuestra promoción en Estepona: iKasaScenic. Viviendas con terrazas con espectaculares vistas al Mar Mediterráneo que podrás personalizar gracias a un proyecto personal de paisajismo si así lo deseas. Además, en los áticos de este proyecto residencial podrás incluir un jacuzzi, que podrás disfrutar desde la intimidad de tu hogar.

 

iK interiorismo

Y si ya vives en la casa de tus sueños y quieres actualizarla, en iKasa ponemos a tu disposición nuestro servicio profesional de interiorismo: iK interiorismo. Abordamos cualquier ámbito del diseño de interiores: la dirección de obra para una reforma, la planimetría, la presentación del proyecto en visuales e infografías, la decoración, el paisajismo, la iluminación y cualquier detalle asociado al acabado del mismo.

La personalización es la identidad que nos acompaña en la sociedad y ahora en el sector inmobiliario es posible hacerlo realidad.



Compártelo


'Hogares al gusto: La personalización de la vivienda ha llegado' no tiene comentarios

Sé el primero en comentar

¿Quiéres hacer algún comentario?

Tu email no se publicará

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad y el envío de información comercial.

Dirección: C/ Altamirano 35 - local 28008 Madrid / email: comunicacion@ikasa.es / Tel: 915 415 303 / iKasa.es

© iKasa 2015.Todos los derechos reservados · Política de cookies