El comprador extranjero en La Costa del Sol

Nuestro clima, playas, gastronomía, paisaje, oferta cultural y deportiva, sanidad, seguridad y accesibilidad hacen de España, y especialmente también de la Costa del Sol y de Estepona, el destino preferido por turistas e inversores a nivel mundial, habiendo sido elegido además el cuarto mejor país del mundo para inmigrar.

PERFIL DEL COMPRADOR

El perfil del comprador de vivienda en la Costa del Sol es muy amplio y variado, pues por cada millonario que busca adquirir una propiedad de lujo en una de las urbanizaciones más exclusivas y elitistas, hay otros muchos compradores más modestos que han ahorrado mucho para poder permitirse adquirir una segunda propiedad o vivienda vacacional en España. Pero todos ellos tienen algo en común: buscan fiabilidad y seriedad a la hora de adquirir una propiedad. Más aún a la hora de comprar una vivienda sobre plano.

En iKasa llevamos más de 45 años construyendo las emociones de miles de familias, con más de 37 promociones entregadas. Sin duda, esta trayectoria muestra al comprador la confianza necesaria a la hora de adquirir una vivienda sobre plano. En iKasa queremos que tengas completa certeza en cada paso que das. Nuestro compromiso se refleja en nuestra web. Toda la documentación técnica o contractual, información y disponibilidad relativa de las viviendas la tendrás siempre disponible para ti. Además, en iKasa creemos que sólo hablando con nuestros clientes podremos ser transparentes. La principal labor del equipo comercial de iKasa es estar junto con el cliente desde el momento que enseñamos el primer plano hasta el momento de postventa, sólo así logramos la confianza de la cual hoy disfrutamos.

CALIDAD Y EFICIENCIA

Muchas veces nos equivocamos al pensar que el comprador sólo se fija o le da importancia a los acabados de una vivienda. No debemos olvidar que la calidad de la construcción en sí y sobre todo el aislamiento acústico y térmico son otros de los factores más valorados. Además, en muchos de los países de origen de los compradores, las leyes y regulaciones medioambientales son muy superiores y más exigentes respecto a las que tenemos en España en estos momentos. Es por ello que la eficiencia energética es protagonista en iKasaScenic, por lo que contamos con la colaboración de un equipo de profesionales multidisciplinar para lograr un edificio eficiente y sostenible para el medio ambiente.  La promoción será construida bajo las exigencias del prestigioso Certificado Internacional BREEAM®, que supera ampliamente la actual legislación española y ofrece a los compradores la calidad y excelencia que buscan.

Al residir lejos de la propiedad adquirida, el comprador extranjero busca un servicio que vaya más allá y que le proporcione todas las facilidades que necesita, como el amueblamiento y la decoración de su vivienda, de lo que se encarga nuestro departamento de interiorismo y decoración de iKasa, de forma individualizada para cada cliente

Otro de los factores que distingue a España y a La Costa del Sol es el clima favorable durante todo el año. Estepona permite la vida al aire libre durante todas las estaciones. Es por ello que nuestras viviendas han sido diseñadas con amplias terrazas y bajos con jardín privativo, todas con vistas al mar. Contamos además con la colaboración de una paisajista para poder sacarle el máximo partido a ese espacio exterior y cuyos servicios ponemos a disposición de nuestros clientes. ¿Quién no ha soñado poder contemplar las vistas al Mediterráneo y a Gibraltar en un hermoso atardecer, o una cálida noche de verano desde nuestro jacuzzi opcional?

Pero, ¿cómo es iKasaScenic?


Para terminar, la compra de una vivienda no debería concluir en el momento de su entrega. Tanto público local como extranjero valoran muy positivamente un servicio postventa que pueda resolverles cualquier incidencia futura, incluso un servicio de mantenimiento y limpieza que se ocupe de su vivienda cuando ellos no están.

En iKasa nos gusta cumplir sueños construyendo viviendas a medida, satisfaciendo todas tus necesidades y expectativas.  Detrás de nuestros hogares está nuestro equipo humano. Profesionales con experiencia de más de 45 años que te asesoran y te ayudan en la elección de tu futuro hogar.

Bienvenido a iKasaScenic, bienvenido a un verano sin fin en Estepona.



Compártelo


'El comprador extranjero en La Costa del Sol' no tiene comentarios

Sé el primero en comentar

¿Quiéres hacer algún comentario?

Tu email no se publicará

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad y el envío de información comercial.

Dirección: C/ Altamirano 35 - local 28008 Madrid / email: comunicacion@ikasa.es / Tel: 915 415 303 / iKasa.es

© iKasa 2015.Todos los derechos reservados · Política de cookies