Planes para hacer en casa

5 Planes para disfrutar en casa

¡Bendito fin de semana, días festivos o de vacaciones! Tras largos días de trabajo a veces el cansancio se apodera de nosotros, con el deseo de dedicar tiempo al descanso ¡y tal vez con la intención de no salir de casa! ¿A ti también te pasa?

Para sentirte bien contigo mismo es fundamental disfrutar de tu hogar como un espacio de libertad y de bienestar, ya que la casa de uno mismo es el lugar en el que mejor se siente cualquier persona, es un lugar seguro ¿A caso no has jugado al escondite y llegabas a ese lugar llamado “casa” donde nadie te podía pillar?

Te animamos a pasar tiempo en ese espacio que tanto has pensado, creado y decorado para ti y los tuyos, disfrutando de éste como una forma de salud emocional. Piensa en cuántos

Cine

planes divertidos puedes hacer en tu propio hogar:

Una noche de cine: Para esas noches de invierno en las que el viento frío sopla tras tus ventanas, es bonito aprovechar el calor de nuestro hogar y planear actividades familiares para disfrutarlas dentro de casa. Un maratón de cine, acompañado de palomitas, unas cervezas, unas pizzas ¡o lo que se te ocurra! Es siempre un plan perfecto y muy recurrente, ya sea con tus hijos, con familiares o con amigos. Si quieres un consejo, tampoco deseches una noche de cine en verano, ¡saca la TV y disfruta de la terraza!

Hacer pequeños (o grandes) cambios en la decoración: Decorar una de las estancias de nuestro hogar es, a su vez, un descubrimiento de los propios gustos y preferencias. Disfruta eligiendo nuevos colores, muebles, objetos o adornos y haz propios los pequeños rinconcitos de tu hogar. Puedes ayudarte de revistas de decoración, incluso de las ideas de tus hijos/familiares. Te aseguramos que el plan puede ser bastante divertido.

Chef

 

Conviértete en chef e invita a merendar/tapear a unos amigos: Haz vida en tu cocina y disfruta a su vez con quienes más quieres. Estar en la cocina, innovar, crear nuevos platos es sin duda una magnífica idea para mantener la mente despejada y relajarse. Si nos ponemos a pensar, muchas de nuestras memorias más significativas provienen de disfrutar de la comida en familia. Una buena mesa realmente une lazos entre personas, que a su vez ayudan a alejarnos un poco de nuestras tareas diarias para disfrutar de la compañía.

 

Chef (1)

 

 

Una tarde de lectura en tu rincón favorito: Descálzate, ponte ropa cómoda, coge ese libro que dejaste a medias y elige el rincón favorito. Te aseguramos que podrás viajar sin salir de casa ¡No hay plan más relajante y emocionante para una tarde de lluvia!

 

Deporte

 

Relájate, ¡haciendo deporte: Si te gusta el deporte, o simplemente quieres eliminar ese estrés tras un lunes agotador, te vendrá bien soltar un poco de adrenalina. Sal a montar en bicicleta, a pasear o a practicar un poco de running. ¿Sabes los beneficios que aporta el running a nuestra salud? Una vez más, un plan para realizar sólo o acompañado y para incluir dentro de tus favoritos.

 

¡Esto es vida! #vivemoción



Compártelo


'5 Planes para disfrutar en casa' no tiene comentarios

Sé el primero en comentar

¿Quiéres hacer algún comentario?

Tu email no se publicará

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad y el envío de información comercial.

Dirección: C/ Altamirano 35 - local 28008 Madrid / email: comunicacion@ikasa.es / Tel: 915 415 303 / iKasa.es

© iKasa 2015.Todos los derechos reservados · Política de cookies